La Quinta Inn West Palm Beach-City Place
West Palm Beach, Estados Unidos. A 4,21 km del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

DesayunoDesayuno

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 23.541

Fecha de referencia mié. 13 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá West Palm Beach

Dirección: 5981 Okeechobee Blvd, Estados Unidos

A 4,21 km del centro

Conocé un poco más

En La Quinta Inn West Palm Beach-Florida Turnpike gozarás de una buena ubicación en West Palm Beach, en el distrito financiero, a poca distancia de Cross County Plaza y Jardín botánico Mounts. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Sala de eventos de West Palm Beach y de Club Palm Beach Kennel.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 114 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita una tarjeta de credito valida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huespedes sin tarjeta de credito no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
̵