Grand Hotel
Copenhague, Dinamarca. A 474 m del centro Ver mapa
7.5

7.5 puntos: Confortable

Basado en 14 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Grand Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Copenhague, a pocos minutos de Planetario Tycho Brahe y Jardines de Tivoli. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de eventos Oksnehallen y Teatro Dagmar.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 161 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Grand Hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Ubicación en mapa

Copenhague

Vesterbrogade 9

A 474 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba