Antico Platano
Roma, Italia. A 6,02 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Antico Platano, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Tor di Quinto) y estarás a menos de 4 min en coche de Puente Milvio y a 10 de Estadio Olímpico. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,1 km de Villa Borghese y a 6,5 km de Galería Borghese.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 5:00 a 12:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Roma

Dirección: Via Bomarzo 32, Municipio XV, Italia

A 6,02 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • There is no front desk at this property. To make arrangements for check-in please contact the property ahead of time using the information on the booking confirmation. Airport shuttle service is available on request from 8:00 AM to 10:30 PM. Fees may apply. Contact the property in advance to make arrangements. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵