Penthouse Suite Rome
Roma, Italia. A 2,31 km del centro
- 28 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 33.478

$ 24.104

Fecha de referencia sáb. 29 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Penthouse Suite Rome, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Centro de la ciudad de Roma), a solo unos pasos de Via Veneto y Plaza Barberini. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,6 km de Escalinata de la Plaza de España y a 0,6 km de Plaza de España.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés.

map

Explorá Roma

Dirección: Piazza Barberini 45, Municipio I, Italia

A 2,31 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Il Check-In va effettuato a Leaving Room in Via della Vite, 73. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito - danos: 500 EUR por estadia (para huespedes menores de 30 anos) Impuesto municipal: 3.5 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵