Baron Heliopolis Hotel
El Cairo, Egipto. A 8,27 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá El Cairo

Dirección: Ma'ahad Al Sahary Street, Egipto

A 8,27 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Palacio Presidencial de Egipto y Centro de Convenciones Internacionales de El Cairo. En Cairo (Heliopolis), Baron Hotel Cairo Heliopolis te permite llegar cómodamente a City Stars y Estadio Internacional de El Cairo.

Reserva una de las 126 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 14:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 1% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que hayan reservado una categoria de habitacion solo para ciudadanos y residentes de Egipto deben presentar un documento de prueba de residencia (documento de identidad de Egipto o permiso de residencia) al momento del check-in. El establecimiento se reserva el derecho de modificar la tarifa si no se presenta un documento de prueba valido. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵