Intown Luxury House
Roma, Italia. A 1,68 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te hospedas en Intown Luxury House, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a solo diez minutos a pie de Escalinata de la Plaza de España y Fontana di Trevi. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,2 km de Piazza Navona y a 2,3 km de Villa Borghese.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una sala de estar compartida. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

map

Explorá Roma

Dirección: Via Bocca Di Leone 7, Municipio I, Italia

A 1,68 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba