Majestic Grande Hotel
Bangkok, Tailandia. A 8,41 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Bangkok

Dirección: 12 Sukhumvit Soi 2, Pathum Wan, Tailandia

A 8,41 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Majestic Grande Hotel, en Bangkok (Distrito financiero central de Bangkok), podrás llegar fácilmente a Embajada central y a Mercado Pratunam. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital de Bumrungrad y Amarin Plaza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 251 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba