Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi
Tokio, Japón. A 14,02 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 40.711

Fecha de referencia lun.. 08 nov.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Tokio

Dirección: 1-11-1 Marunouchi, Muromachi, Japón

A 14,02 km del centro

Conocé un poco más

Four Seasons Hotel Tokyo at Marunouchi está en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Centro comercial Kitte y Tokyo International Forum. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Edificio de la Bolsa de Tokio y Palacio Imperial de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 57 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tokio? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba