Hotel Monterey Ginza
Tokio, Japón. A 13,44 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 20.911

Fecha de referencia mar.. 15 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Tokio

Dirección: 2-10-2 Ginza, Chuo-Ku, Japón

A 13,44 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Hotel Monterey Ginza estarás en pleno corazón de Tokio, a pocos pasos de Mitsukoshi y de Teatro Kabuki-za. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio y de Palacio Imperial de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 224 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 20 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Monterey Ginza.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Tokio, este hotel pone a tu disposición 170 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 200 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba