The Opal San Francisco
San Francisco, Estados Unidos. A 3,69 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 60 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.160

Fecha de referencia mié.. 09 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá San Francisco

Dirección: 1050 Van Ness Avenue, NOMA Gallery, Estados Unidos

A 3,69 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado a 15 minutos a pie de Union Square, en San Francisco, el hotel The Opal se encuentra a 600 m de una estación de Cable Car y a 2 km de Painted Ladies. El Aeropuerto Internacional de San Francisco queda a 23 km de la propiedad, que ofrece desayuno incluido en la tarifa y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, TV LCD por cable y escritorio, además de baño privado con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades disponen de sofá-cama.

En el comedor del establecimiento se sirve el desayuno continental, que consiste en tostadas, waffles y fruta acompañados por café, té y jugo. Además, los huéspedes podrán disfrutar de comidas rápidas y bebidas para el almuerzo y la cena.

Entre las comodidades del Opal San Francisco, se incluye estacionamiento por un suplemento, centro de negocios, gimnasio y traslado al aeropuerto por un cargo adicional. El personal de recepción está disponible durante las 24h y ofrece información turística de la ciudad.

The Opal San Francisco está situado a 1.5 km de Grace Cathedral y a 3.5 km del Fisherman’s Wharf. El Golden Gate Bridge se encuentra a 15 minutos en auto del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50 USD por estadia Impuesto local: 2.62 USD por hospedaje por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba