Warwick Seattle Hotel
Seattle, Estados Unidos. A 900 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Seattle

Dirección: 401 Lenora St, Downtown, Estados Unidos

A 900 m del centro

Conocé un poco más

En Warwick Seattle gozarás de una ubicación céntrica en Seattle, a pocos pasos de Cinerama y de Grandes almacenes Nordstrom. Este hotel se encuentra cerca de Pike Place Market y de Space Needle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 231 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por noche
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵