Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Palacio Condominiums by Wyndham Vacation Rentals
Pensacola, Estados Unidos. A 28,70 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Pensacola (Perdido Key), Palacio Condominiums by Wyndham Vacation Rentals te permite llegar cómodamente a Club de golf Lost Key y Parque estatal Big Lagoon. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Parque estatal Perdido Key y de Perdido Bay Golf Club. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 103 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Pensacola? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario de recepción deben utilizar el teléfono del lobby para obtener el código de la caja de seguridad. Los huéspedes deberán volver a la oficina el día siguiente antes de las 12:00 para completar el check-in. El responsable de la reservación debe ser mayor de 25 años y debe ocupar el establecimiento durante el plazo completo de alquiler. Se prohíbe la estadía de personas solteras menores de 25 años que no vayan acompañadas por uno de sus padres o por un tutor legal. El estacionamiento está limitado a dos vehículos por condominio. No se admite la entrada de embarcaciones, remolques, vehículos recreativos ni motos de agua.

Ubicado en Pensacola

Dirección

13661 Perdido Key Drive

A 28,70 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Sombrilla
Valet parking
Diversión y ocio
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba