Aressana Spa Hotel and Suites
Santorini, Grecia. A 3,67 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

En Aressana Spa Hotel and Suites gozarás de una ubicación céntrica en Santorini, a pocos pasos de Museo Prehistórico de Thera y Museo de Folclore de Santorini. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral ortodoxa metropolitana y Plaza Theotokopoulou.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 17 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Piscina
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Servicio de spa
Sauna
Guardería infantil
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.00 EUR por hospedaje y por noche.

Ubicación en mapa

Santorini

Fira

A 3,67 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba