Hotel Aris Garden
Roma, Italia. A 17,19 km del centro
5.2

Adecuado

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Roma

Dirección: Via Aristofane 101, Municipio Roma X, Italia

A 17,19 km del centro

Conocé un poco más

En Roma (Casal Palocco), Hotel Aris Garden se sitúa en las inmediaciones de Centro comercial Castel Romano Outlet y Parque temático Cinecitta World. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Euroma2 y Parque acuático Hydromania.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y una pista de tenis exterior a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Roma? En este hotel tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Tasa de turismo: € 6 (Euro) Por persona por día.

Ir Arriba