Hotel Dei Cavalieri
Milán, Italia. A 412 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 72 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Milán

Dirección: Piazza Giuseppe Missori 1, Cerchia dei navigli, Italia

A 412 m del centro

Conocé un poco más

Hotel Dei Cavalieri está situado a sólo 400 m del Duomo de Milan, a 500 m de la Galería de Vittorio Emanuele II y a 10 minutos caminando del Teatro Scala de Milán. La estación Missori del metro queda a 100 m del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito y restaurante.

Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte, además de baño privado con secador de pelo y amenidades.

Este hotel en Milán alberga el Restaurante Arya, que sirve cocina italiana, así como el Missori Café. El desayuno buffet se compone de croissants, panes, tortas y fiambres, además de frutas, cereales y café. Durante el verano, se puede acceder a la terraza con vista a la ciudad.

El establecimiento cuenta con recepción 24h. Por un suplemento se pueden solicitar traslados al aeropuerto y el uso del servicio de lavandería y del centro de negocios.

Hotel Dei Cavalieri Milán está localizado a 1 km del Distrito de la Moda y a 3 km del Cementerio Municipal. La Pinacoteca di Brera, el Castillo Sforzesco y el Parque Sempione quedan a 1.5 km. Por otra parte, el Aeropuerto de Milán-Malpensa está a 1h en tren.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones: Los cargos y depositos adicionales se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵