Residenza Domizia
Roma, Italia. A 933 m del centro
7

Confortable

Puntuación general. Basado en 24 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Dei Coronari 14, Municipio I, Italia

A 933 m del centro

Conocé un poco más

Esta casa adosada se encuentra cerca de Palacio Altemps y de Iglesia de Sant'Ivo alla Sapienza. Si te alojas en Residenza Domizia- Guest House, en Roma (Navona), estarás a pocos minutos de Iglesia de Santa Maria della Pace y de Plaza Navona.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y teléfono. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa adosada.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepcion estara abierta en el siguiente horario:
Lunes - Viernes: 08 a.m.-7 p.m.
Sabado - Domingo: 09 a.m.-1 p.m. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba