Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette

Lyon, Francia. A 1,26 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette

Alojándote en Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette estarás en pleno corazón de Lyon, en una ubicación conveniente para llegar a Auditorium Maurice Ravel y a Ópera de Lyon. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tour du Credit Lyonnais y Centro comercial Part Dieu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 156 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como centro de bienestar o piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lyon? En este hotel tienes a tu disposición 350 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Habitaciones del Mercure Lyon Centre Saxe Lafayette

̵