Hotel Torino Porta Susa
Turín, Italia. A 1,46 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Hotel Torino Porta Susa, te encontrarás en una fantástica zona de Turín (Centro histórico) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Universidad Politécnica de Turín y Mole Antonelliana. Además, este hotel se encuentra a 11,1 km de Estadio Allianz y a 1,7 km de Catedral de Torino.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
En Hotel Torino Porta Susa tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Turín

Dirección: Corso San Martino 5, Centro, Italia

A 1,46 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.80 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵