Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hôtel Mercure Paris Opéra Lafayette
París, Francia. A 1,85 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Se admiten mascotas gratis
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 7 rue de Trevise, 7, 9º Arr Opera, Francia

A 1,85 km del centro

Conocé un poco más

A poca distancia de Galeries Lafayette, Al reservar tu estadía en Hôtel Mercure Paris Opéra Lafayette, tendrás una ubicación céntrica en París, a pocos pasos de Folies Bergère y a 4 minutos a pie de Museo Grévin. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 1 km de Galeries Lafayette y a 1,1 km de Les Halles. Disfruta de una agradable estadía en una de las 40 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi (con cargo), servicio de cuidado de niños (con cargo) o un salón de belleza. Tendrás acceso a internet por cable (con cargo), centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.88 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵