Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
NH Leipzig Messe
Leipzig, Alemania. A 7,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Leipzig

Dirección: Fuggerstrasse 2, Nord, Alemania

A 7,06 km del centro

Conocé un poco más

En Leipzig (Wiederitzsch), NH Leipzig Messe te permite llegar cómodamente a Parque Sachsen y Feria comercial de Leipzig. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de GolfPark Leipzig y Fábrica de BMW.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 308 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como sauna, baño turco y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En NH Leipzig Messe tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 20 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵