B B Just Rome
Roma, Italia. A 4,63 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en B&B Just Rome, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Roma, a solo cinco minutos en coche de Termas de Caracalla y Basílica de San Juan de Letrán. Además, este bed and breakfast se encuentra a 2,6 km de Foro romano y a 2,7 km de Circo Máximo.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 5:00 a 10:30.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Roma

Dirección: Via Gabi 17, Municipio VIII, Italia

A 4,63 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10.

Ir Arriba