Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Park & Suites Prestige Lyon Part Dieu

Lyon, Francia. A 2,70 km del centro

Precio por noche desde

$26.672

Fecha de referencia sáb. 20 may. 2023

Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Park & Suites Prestige Lyon Part Dieu

Appart’City Confort Lyon Part Dieu está en pleno centro de Lyon, a pocos pasos de Universidad Jean Moulin y a unos minutos de Centro comercial Part Dieu. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tour du Credit Lyonnais y Torre Oxygène.

Reserva una de las 140 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta residencia incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Habitaciones del Park & Suites Prestige Lyon Part Dieu

̵