Five Rooms Rome
Roma, Italia. A 2,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en Five Rooms Rome, disfrutarás de una céntrica ubicación en Roma, a pocos pasos de Palacio de Exposiciones y a cinco minutos a pie de Mercado de Trajano. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 0,1 km de Via Nazionale y a 0,7 km de Via del Corso.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una peluquería.
Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Roma

Dirección: Via Della Consulta 1 B, Municipio I, Italia

A 2,40 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En caso de check-in fuera del horario establecido, informe a la propiedad con antelacion en Mi Despegar o por medio del campo Pedidos Especiales
Ir Arriba
̵