Stesicorea Palace
Catania, Italia. A 524 m del centro
5.6

Adecuado

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explorá Catania

Dirección: Piazza Stesicoro, 56, Italia

A 524 m del centro

Conocé un poco más

En Stesicorea Palace gozarás de una ubicación céntrica en Catania, a pocos pasos de Anfiteatro romano y Piazza Stesicoro. Esta casa adosada se encuentra cerca de Palacio Villa Cerami y de Iglesia de Sant'Euplio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa adosada. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: 1 EUR por persona, por noche, 3 noches como maximo. Huespedes que quedan excluidos de este impuesto: residentes de Catania, estudiantes de intercambio, estudiantes universitarios, ninos menores de 18 anos, conductores de autobus, guias turisticos de grupos de al menos 25 personas (1 conductor y 1 guia por grupo), personas discapacitadas, pacientes y sus acompanantes (maximo de 2 por paciente), previo envio de los documentos oportunos al establecimiento.
Ir Arriba
̵