Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
The Evergrand Palace
Rajkot, India. A 2,37 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 10.707

Fecha de referencia lun. 01 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta, en una cuota

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explorá Rajkot

Dirección: Subhash Road Near Limda Chowk, Gavliwad, India

A 2,37 km del centro

Conocé un poco más

Si decides alojarte en The Evergrand Palace de Rajkot, estarás a menos de diez minutos a pie de Mahatma Gandhi Museum y Museo Watson. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Kaba Gandhi No Delo y a 1,1 km de Funworld Rajkot.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, una televisión en la zona común y un salón de fiestas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Come algo en Grand Restro, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵