Novum Hotel Leonet Köln Altstadt
Colonia, Alemania. A 582 m del centro
6.1

Bueno

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

- 26 %

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 21.580

$ 15.969

Fecha de referencia sáb. 23 jul. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Colonia

Dirección: Rubensstrasse 33, Innenstadt, Alemania

A 582 m del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Novum Hotel Leonet Köln Altstadt estarás en pleno corazón de Colonia, a pocos pasos de Rudolfplatz y de Sinagoga de Colonia. Este hotel se encuentra cerca de Volkstheater Millowitsch y de Neumarkt.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con sauna y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad de Colonia aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios estan exentos de este impuesto. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5 %.
Ir Arriba
̵