Carnegie Hotel
Nueva York, Estados Unidos. A 602 m del centro
- 23 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 25.159

$ 19.373

Fecha de referencia lun. 03 ene. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

Conocé un poco más

Carnegie Hotel se encuentra en pleno centro de Nueva York, a 4 min a pie de Parque Central y a 9 min de Times Square. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,6 km de Broadway y a 1,7 km de Rockefeller Center.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
En Carnegie Hotel tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 67 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

map

Explorá los alrededores

Central Park1,37 km
Central Park Zoo788 m
Hard Rock Café New York1,86 km
Tiffany & Co.576 m

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 28.69 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Faxes Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵