Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Novotel Zurich City West
Zúrich, Suiza. A 2,76 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explorá Zúrich

Dirección: Schiffbaustrasse 13, District 10, Suiza

A 2,76 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conocé un poco más

En Zúrich (Escher Wyss), a pocos minutos de Centro de negocios Technopark y Galería Puls 5 se sitúa Novotel Zurich City West. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Schiffbau y Teatro Maag.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Novotel Zurich City West. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zúrich? En este hotel, tienes a tu disposición 400 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: CHF 50.00 por noche Impuesto de turismo: CHF 2.50 por persona y por noche. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: CHF 2 (Franco suizo) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵