The Pillar Hotel
Londres, Reino Unido. A 11,40 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en The Pillar Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Hendon) y estarás a menos de 3 min en coche de Hampstead Heath y a 9 de Estadio de fútbol Wembley Stadium. Además, este hotel se encuentra a 8,2 km de SSE Arena, Wembley y a 8,3 km de Palacio Alexandra.
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explorá Londres

Dirección: 19 Brent Street, Reino Unido

A 11,40 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵