Ibis Cúcuta Hotel
Cúcuta, Colombia. A 2,19 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Se admiten mascotas gratis
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Alcohol en gel en áreas comunes
map

Explorá Cúcuta

Dirección: Calle 15 N° 0 - 28, Los Caobos, Colombia

A 2,19 km del centro

Alojamiento responsable

Los siguientes sellos y certificaciones indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conocé un poco más

A poca distancia de Centro comercial Ventura Plaza, Al reservar tu estadía en Ibis Cúcuta Hotel, tendrás una ubicación céntrica en San José de Cúcuta, a 10 minutos a pie de Parque Colón y Museo de la Cultura de Cúcuta. Hospédate en este hotel sustentable y estarás a 1 km de Gobernación de Norte de Santander, así como a 1 km de Área Cultural del Banco de la República. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Ibis Cúcuta Hotel te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en Restaurante Ibis Kitchen. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno buffet, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito o una televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2022 (inclusive), los residentes colombianos y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en el establecimiento durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵