Oaks Hyde Park Plaza
Sídney, Australia. A 1,10 km del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 8 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá Sídney

Dirección: 38 College Street, East Sydney, Australia

A 1,10 km del centro

Conocé un poco más

Alojándote en Oaks Hyde Park Plaza estarás en pleno corazón de Sídney, a pocos pasos de Museo Australiano y de Hyde Park. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Sídney y Puente de la bahía de Sídney.

Reserva una de las 174 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen frigorífico y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago) y tiendas en el establecimiento.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 75.00 AUD por estadia
Ir Arriba
̵