Grand Ambassador Seoul associated with Pullman
Seúl, Corea del Sur. A 16,06 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Seúl

Dirección: 287, Dongho-ro, Jung-gu, Corea del Sur

A 16,06 km del centro

Conocé un poco más

En Grand Ambassador Seoul associated with Pullman, tendrás una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Korea House y Mercado de Dongdaemun. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Palacio Gyeongbok y National Museum of Korea.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 413 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como gimnasio, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y organización de bodas. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵