Sercotel Los Abetos
Santiago de Compostela, España. A 3,40 km del centro Ver mapa
8.3

8.3 puntos: Muy bueno

Basado en 15 comentarios

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Gran Hotel Los Abetos se sitúa en Santiago de Compostela, a poca distancia de Centro de Conferencias y Exposiciones de Galicia y de Catedral de Santiago de Compostela. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de San Lázaro y Multiusos Fontes do Sar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 148 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
Jardín
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Sauna
Guardería infantil
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Santiago de Compostela

San Lázaro

A 3,40 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba