Riad Noor Charana
Marrakech, Marruecos. A 2,64 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Riad Noor Charana, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a solo 5 min a pie de Museo de Marrakech y a 9 de Plaza de Yamaa el Fna. Además, este riad marroquí se encuentra a 0,7 km de Le Jardin Secret y a 3,5 km de Marrakech Plaza.
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Riad Noor Charana sirve deliciosas comidas en Terrasse Ou Salons. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.

map

Explorá Marrakech

Dirección: 31 Derb El Kbir Ben Saleh, Annakhil, Marruecos

A 2,64 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 23 MAD por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.
Ir Arriba
̵