Petro Sport Hotel
San Petersburgo, Rusia. A 11,91 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá San Petersburgo

Dirección: Shossejnaya St 6a Yanino, Rusia

A 11,91 km del centro

Conocé un poco más

Petro Sport Hotel está en San Petersburgo, en las inmediaciones de Ice Palace San Petersburgo y de Instituto Smolny. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Catedral de Smolny y de Monasterio de Alexander Nevsky.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, pistas de tenis interiores y centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Petersburgo? En este hotel tienes a tu disposición 357 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huespedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 150 por pesona y por estadia en este establecimiento.
Ir Arriba
̵