WELLNESS HOTEL STEP
Praga, República Checa. A 4,87 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Praga

Dirección: Malletova 1141, Karlín, República Checa

A 4,87 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en wellness hotel step, en praga (praga 9), estarás a pocos minutos de parque temático dinopark prague y plaza de la ciudad vieja. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de O2 Arena y Centro cultural La Fabrika.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como pistas de tenis exteriores, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15 CZK por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15. Cargo del resort: 15 CZK por persona, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno

Ir Arriba