Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Olympia
Montecarlo, Mónaco. A 324 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si decides alojarte en Hotel Olympia, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Beausoleil, a solo diez minutos a pie de Circuito de Fórmula 1 de Montecarlo y Casino de Montecarlo. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Grimaldi Forum y a 3,2 km de Puerto de Mónaco.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 33 habitaciones con minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo.

map

Explorá Montecarlo

Dirección: 17 Bis Boulevard Du General Leclerc, Monte Carlo, Mónaco

A 324 m del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵