Eurostars das Artes
Porto, Portugal. A 896 m del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 28 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explorá Porto

Dirección: Rua do Rosario, 160-164, Cedofeita, Portugal

A 896 m del centro

Conocé un poco más

Eurostars das Artes está en pleno corazón de Oporto, a pocos pasos de Museo nacional Soares dos Reis y Universidad de Oporto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de Carmelitas y Jardines del Palacio de Cristal.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 89 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cortinas blackout y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oporto? En este hotel, tienes a tu disposición 187 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba