Four Seasons Hotel Ritz Lisbon
Lisboa, Portugal. A 2,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Lisboa

Dirección: Rua Rodrigo da Fonseca, 88, Portugal

A 2,70 km del centro

Conocé un poco más

Al hospedarte en Four Seasons Hotel Ritz Lisbon, estarás en pleno corazón de Lisboa, a pocos pasos de Museo Arpad Szenes - Vieira da Silva y de Parque de Eduardo VII. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza del Marqués de Pombal y Centro comercial de Amoreiras.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 282 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel, tienes a tu disposición 1791 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un maximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba