Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Yanling Hotel
Cantón, República Popular China. A 6,89 km del centro Ver mapa
  • 97 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Al hospedarte en Yanling Hotel, estarás en pleno corazón de Cantón, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como CITIC Plaza o Estadio Tianhe. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zoo de Guangzhou y Edificio de oficinas y centro comercial Taikoo Hui. Reserva una de las 261 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estadía inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD de 27 pulgadas con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cantón? En este hotel, tienes a tu disposición 340 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento con horario prolongado disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Cargo del resort: Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación: Tasa del complejo turístico:. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 200 CNY por estadía (para huéspedes menores de 40 años)

    Ubicado en Cantón

    Dirección

    No 29 Yanling Road Tianhe Area

    A 6,89 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Cancha de tenis
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Discoteca
    Negocios
    Sala de reuniones
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba