Mandarin Oriental Kuala Lumpur
Kuala Lumpur, Malasia. A 3,27 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Kuala Lumpur

Dirección: Kuala Lumpur City Centre, Kuala Lumpur City Centre, Malasia

A 3,27 km del centro

Conocé un poco más

En Mandarin Oriental Kuala Lumpur gozarás de una ubicación céntrica en Kuala Lumpur, a pocos pasos de Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y de Torres Gemelas Petronas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Petaling Street y Merdeka Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 632 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Toma en cuenta que es necesario confirmar las solicitudes especiales comunicandote con el hotel con anticipacion. Los datos de contacto figuran en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵