Mundial Hotel
Buenos Aires, Argentina. A 504 m del centro
6.9

Bueno

Puntuación general. Basado en 850 comentarios

%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 4.118

Fecha de referencia lun. 18 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá los alrededores

Obelisco de Buenos Aires701 m
Pizzería Güerrin591 m
Galerías Pacífico1,45 km
Teatro Colón941 m

Conocé un poco más

En la Ciudad de Buenos Aires, a 15 minutos a pie del Obelisco y de la Plaza de Mayo, se encuentra el Mundial Hotel, que ofrece recepción 24h y desayuno buffet incluido en algunas tarifas. La propiedad está ubicada a 600 m del Café Tortoni y a 8.5 km del Aeroparque Internacional Jorge Newbery.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite y caja fuerte, además de conexión Wi-Fi gratuita. Además, cuentan con escritorio y teléfono, así como baño privado con ducha, secador de cabello y amenidades.

El desayuno se sirve todas las mañana en el comedor del establecimiento y consiste en una variedad de panes, fiambres, frutas y dulces para acompañar. También se incluye una selección de bebidas frías y calientes, mientras que se pueden solicitar productos aptos para celíacos.

El personal del Mundial Hotel ofrece servicio de conserjería brindando información turística de la ciudad y asistencia con la contratación de excursiones. Otras comodidades que incluye son depósito de equipajes sin cargo, centro de negocios y traslado al aeropuerto por un suplemento.

El Mundial Hotel está situado a 200 m de la Estación de Subte Lima, que conecta con el barrio de Recoleta en 20 minutos. Los huéspedes también pueden visitar Caminito y el Estadio de Boca Juniors, que quedan a 5 km del establecimiento.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: de 06:00 a 12:00
Desayuno
De 07:00 a 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵