Elegí cuándo querés viajar
Solo iniciá sesión y disfrutalo
Fecha de referencia lun. 30 may. 2022
Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.
Dirección: Av. Bartolomé Mitre 425, Argentina
A 695 m del centro
Howard Johnson Hotel & Spa está localizado en San Pedro. Ofrece piscina climatizada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa.
Necesitas saber:
• Acceso a unidades por escaleras
• Accesible para personas con movilidad reducida
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Menú apto para celíacos
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.
Entre las comodidades se destacan sauna, servicio de masajes, estacionamiento gratis y salón de juegos. Los huéspedes también podrán disfrutar de parque infantil y gimnasio. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.