Dom Pedro Laguna Beach Resort & Golf
Fortaleza, Brasil. A 32,90 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 65 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Fortaleza

Dirección: Avenida Marginal do Empreendimento Aquiraz Riviera, s/n Praia da Marambaia - Estrada para Iguape, Brasil

A 32,90 km del centro

Conocé un poco más

Situado en Aquiraz,Dom Pedro Laguna Beach Resort & Golf se encuentra frente a la playa de Marambaia y a 16 km del centro de la ciudad. El hotel ofrece una zona de ocio y piscina con servicio de bar, actividades recreativas y música en vivo.

Además del desayuno, el resort cuenta con un restaurante el White, abierto para la cena y especializado en gastronomía internacional y cocina en vivo, y el Al Fresco junto a la piscina está abierto durante el almuerzo.

Las habitaciones disponen de baño privado con secador de cabello, batas y espejo de maquillaje. Están equipadas con Wi-Fi, aire acondicionado, minibar y TV LCD. Algunas unidades tienen balcón, cocina, sala de estar y piscina privada.

Otras comodidades del Laguna Beach incluyen un gimnasio, centro de negocios, club infantil y estacionamiento gratuito. Por un cargo adicional, el hotel dispone de guarda equipajes y servicios de traslados, masajes y lavandería.

El centro histórico de Fortaleza, donde se encuentran lugares como el Centro Dragão do Mar de Arte y Cultura, el Mercado Municipal y la Catedral Metropolitana, se encuentran a 50 km del Dom Pedro Laguna Beach Resort & Golf.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 07:30 a 10:30
Información importante

Para confirmar la dirección de su alojamiento, comuníquese con el establecimiento con al menos 72 horas de anticipación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba