Che Lagarto Hostel Lima
Lima, Perú. A 3,86 km del centro
6.6

Bueno

Puntuación general. Basado en 22 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Lima

Dirección: Pasaje Schell 121 3º Piso Miraflores , Miraflores, Perú

A 3,86 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación privilegiada al mejor precio, diversión, confort, equipamiento. La mejor opción para su estadía!
Excelente ubicación en el famoso barrio de Miraflores, ideal para conocer la capital peruana y degustar la más delicioso pisco sour!
Instalaciones confortables y varios espacios comunes. Dormitorios y habitaciones privadas amplias y luminosas. Servicios y beneficios para un momento inolvidable: increíble desayuno bufé, conexión Wi-Fi y computadoras con acceso gratuito a internet, traslados, excursiones, información turística, y siempre con la mejor atención de nuestro equipo!
Che Lagarto Hostel Lima es ideal para hacer nuevos amigos, intercambiar tips de viajes con personas de todo el mundo y vivir una experiencia inolvidable en nuestros espacios comunes. Posee una cocina compartida que los huéspedes pueden usar las 24 horas, área de juegos con pin-pong, un increíble bar donde podrá relajarse entre los otros huéspedes y una terraza con una fantástica vista! Recepción 24 horas, servicio de limpieza, depósito de equipaje y lockers.
Para hacer su estadía completa, ofrecemos servicio de transfer y tours para que puedas disfrutar al máximo de esa mágica ciudad. Y como siempre, el equipo de Che Lagarto Hostels Lima está esperando para ofrecerle información turística y consejos de expertos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 23:00
Ir Arriba
̵