InterContinental Mendoza
Mendoza, Argentina. A 4,26 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 882 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Mendoza

Dirección: Boulevard Perez Cuesta Esq Acceso Este , Argentina

A 4,26 km del centro

Conocé un poco más

El InterContinental Mendoza se encuentra frente al Mendoza Plaza Shopping, a 5 km de la Plaza Independencia y a 6,5 km del Parque General San Martín. El Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli queda a 20 minutos en auto de la propiedad, que ofrece servicios de spa.

Las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado y minibar, además de escritorio y 2 líneas de teléfono. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Algunas unidades tienen hidromasaje y vista a las montañas.

Entre las comodidades, se incluye recepción 24h, Wi-Fi por un suplemento, casino propio, sala de masajes y gimnasio, así como piscina interior y estacionamiento por un cargo adicional. El centro de convenciones alberga 17 salas de reuniones.

Hay tarifas con el desayuno inlcuido, que consiste en fiambres, frutas y cereales. Además, el hotel cuenta con 4 espacios gastronómicos: el Restaurante Olivas, bar La Barrica, Restaurante Bacará y el Condor Bar.

Para quien desee realizar turismo de vinos, el InterContinental Mendoza se encuentra a 20 minutos en auto de las bodegas y viñedos que permiten degustar Malbec, Syrah y Cabernet. También se puede disfrutar de turismo aventura en el río Mendoza, a 1h en coche del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 06:30 a 11:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba