Grand Beach Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 3,85 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 591 comentarios

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 37.659

Fecha de referencia dom. 11 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explorá Miami Beach

Dirección: 4835 Collins Avenue, Mid-Beach, Estados Unidos

A 3,85 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado frente a la playa en Miami Beach y a 4.5 km de Lincoln Road, el Grand Beach Hotel dispone de un restaurante que sirve cocina latina y estadounidense de fusión, así como tres piscinas al aire libre, una de ellas en el séptimo piso. El hotel se encuentra a 15 minutos en auto de South Beach y a 19.5 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Todas las habitaciones están equipadas con dos TV LCD 42’ por cable, teléfono de marcado directo, minibar y baño privado con bañera y secador de cabello. La mayor parte de las unidades cuentan con balcón y se puede elegir entre vistas al mar, a la bahía o a la piscina.

El Chez Gaston Restaurant ofrece un desayuno continental por un suplemento que consiste en huevos, panqueques, tocino y una variedad de bebidas frías y calientes. Además, el Grand Beach alberga 4 bares que preparan cócteles y aperitivos.

Por un cargo adicional, el huésped podrá disfrutar de conexión Wi-Fi en su habitación, estacionamiento con servicio de aparcacoches y alquiler de sillas, sombrillas y toallas para la playa. Las comodidades también incluyen hidromasajes, gimnasio y recepción disponible las 24h.

El Grand Beach Hotel está situado a 10 minutos en auto del New World Symphony y a 17.5 km del Vizcaya Museum & Gardens. El Dolphin Mall se halla a 32 km de la propiedad, mientras el Sawgrass Mills queda a 58.5 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Resort fee: U$S 30 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes menores de 21 anos solo pueden hacer el registro de entrada si van acompanados por uno de sus padres o por un tutor legal. Se debera pagar un resort fee de USD 38,76. Se cobrara un valor de USD 100 como deposito. De no producirse danos a la propiedad, el valor sera devuelto al momento del check-out.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba