Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Grand Hotel Panamericano

Mar del Plata, Argentina. A 480 m del centro
Ver en el mapa
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 1.137 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$17.290

Fecha de referencia lun. 13 mar. 2023

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Elegir fechas

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesWi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Grand Hotel Panamericano

El Gran Hotel Panamericano se encuentra en Mar del Plata, frente a la Plaza San Martín y a 100 m de la Peatonal San Martín. Ubicado a 10 minutos a pie de la Playa La Perla, el hotel ofrece desayuno continental incluido en la tarifa y recepción 24h. La Terminal de Ómnibus y Trenes de la ciudad queda a 1.5 km.

En el salón Terrazas, con vista a la plaza, se sirve el desayuno que consiste en medialunas, tostadas, dulces y mermeladas, así como una selección de bebidas frías y calientes. Además, dispone de un menú a la carta y el bar prepara cócteles y aperitivos.

La recepción del Gran Hotel Panamericano brinda asistencia con el alquiler de autos y el servicio de traslados, ambos por un cargo extra. Además, cuenta con almacenamiento de equipaje gratuito. También ofrece servicio de lavandería y tintorería con costo adicional.

Localizado a 300 m del Centro Comercial Los Gallegos, el Gran Hotel Panamericano se encuentra a 1.5 km del Casino Central y la Plaza Colón. El Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla está situado a 20 minutos en auto de la propiedad.

Habitaciones del Grand Hotel Panamericano

̵