Los Pinos Resort & Spa Termal All Inclusive
Termas de Rio Hondo, Argentina. A 1,34 km del centro
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 156 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
map

Explorá Termas de Rio Hondo

Dirección: Maipu 201, Argentina

A 1,34 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado a 10 minutos a pie del Parque Martín de Güemes, en Termas de Río Hondo, el complejo Los Pinos Resort & Spa Termal se encuentra rodeado por 25.000 m² de parque y ofrece el sistema todo incluido, con programas de animación y recreación. La propiedad queda a 600 m de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Con la tarifa, el huésped podrá usar todas las instalaciones, que incluyen piscina de agua termal y spa con sauna, piscina cubierta y una variedad de tratamientos estéticos y corporales. También hay estacionamiento gratuito sujeto a disponibilidad y Wi-Fi gratis en todo el complejo.

El establecimiento ofrece todas las comidas en su restaurante, con especialidad en platos regionales e internacionales. El desayuno buffet se sirve cada mañana y también hay 3 bares donde se prepara una variedad de comidas y bebidas.

Las habitaciones cuentan con baño privado con bañera de agua termal. Además, están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y caja fuerte. También hay suites más amplias con zona de estar y mini piscina.

Los Pinos Resort & Spa Termal está situado a 600 m del Casino del Sol y a 15 minutos en auto del Dique Frontal de Termas de Río Hondo. El Aeropuerto de Santiago del Estero – Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés está a 66 km.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵