Hotel Marina del Faro Resort & Spa
Termas de Rio Hondo, Argentina. A 5,17 km del centro
8.1

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 109 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Recepción de paquetes gratis
Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Termas de Rio Hondo

Dirección: Avenida Los Picaflores y La Costa, Argentina

A 5,17 km del centro

Conocé un poco más

Ubicado a 6.5 km del centro de Termas de Río Hondo, el Hotel Marina Del Faro Resort & Spa dispone de dos piscinas termales al aire libre y otra cubierta. Con programación de actividades y vista al Embalse Río Hondo, la propiedad queda a 1.5 km del Autódromo Provincial y a 6 km de la Terminal de Ómnibus.

Las comodidades del Hotel Marina del Faro incluyen un spa con sauna, tratamientos faciales y corporales, servicio de masajes e hidromasaje. Otros servicios que brinda son conexión Wi-Fi gratuita, estacionamiento sin cargo, gimnasio y recepción 24h, así como 50 mil m² de jardín con asadores.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV LCD por cable y minibar, además de baño privado con bañera de agua termal y secador de cabello. También hay unidades superiores con vista al lago y suites más amplias con bañera de hidromasaje y zona de estar.

El establecimiento alberga un restaurante donde se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa. Allí también se ofrece una selección de platos nacionales e internacionales para la cena.

El Hotel Marina del Faro Resort & Spa está situado a 4 km del Dique El Frontal, a 6.5 km del Parque Martín de Güemes y a 15 minutos en auto del Casino Provincial. El Paseo Costanera queda a 5 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵